Despedida del curso 18-19

Ya que no puedo despedirme personalmente del alumnado con el que he compartido tantas jornadas durante este curso, lo hago mediante este canal, dirigiéndome en principio a 3º A, felicitándolos por el esfuerzo que han realizado y animándolos a que sigan superándose en el próximo curso.

Al alumnado de 6º B que también lo he dirigido en una materia, le doy mi enhorabuena por acabar esta etapa y mis mejores deseos para que el paso al instituto sea fructífero y lleno de ilusiones ya que manteniendo el tesón y el esfuerzo diarios, lograrán conseguir buenos resultados.

Al alumnado de 6º A como a los anteriores, les deseo lo mejor y como los conozco mejor que al resto ya que he estado más tiempo con ellos, les quiero transmitir tranquilidad en su nuevo camino ya que los que se han esforzado durante este curso no me cabe duda que no encontrarán dificultad en superar la ESO y si continúan con el mismo espíritu e interés, también los estudios siguientes.

Siento mucho no haber podido asistir a la graduación de 6º y agradezco la atención del alumnado y familias hacia mi. Todos hemos pasado momentos mejores y no tan buenos, pero al final creo que el alumnado ha realizado un buen trabajo y las familias también, preocupándose y atendiendo continuamente la evolución de sus hijos/hijas.

Muchas felicidades, ha sido un placer conoceros y convivir con ustedes. Que disfrutéis todo lo posible.

 


Correo electrónico